Martes, 28 de marzo de 2023.- AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas ha celebrado hoy en Sevilla su Asamblea General, presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, una reunión en la que las fundaciones y asociaciones andaluzas se han propuesto seguir creciendo en los próximos tres años.

Durante su intervención, Antonio Pulido ha comentado que “hemos empezado el año con ilusión y con la vista puesta en los 20 años que vamos a celebrar en este 2023 en el que haremos un recorrido por todo lo que hemos conseguido por las fundaciones y asociaciones andaluzas en estas dos décadas en la que hemos conseguido estructurar y vertebrar un sector que en sus orígenes estaba atomizado, y AFA ha conseguido vertebrar y hacerlo más fuerte”.

Durante el acto, también se ha aprobado la nueva imagen corporativa de AFA, más dinámica y vanguardista que se refleja en un tipo de fuente más limpio y moderno. La marca sigue incluyendo las cadenetas verdes originarias pero que evoluciona a una estructura más compacta y cohesionada, fruto de sus dos décadas de trabajo que también se refleja en la imagen con un eslogan para el 20 aniversario que integra la profesionalización del sector fundacional como visión estratégica para poder seguir construyendo su futuro.

Por último, los representantes de las fundaciones y asociaciones han aprobado la nueva imagen corporativa de AFA, las Cuentas Anuales, la gestión de 2022, así como los Presupuestos del año 2023 y la incorporación de las nuevas asociaciones y fundaciones a AFA.

Desde hace 20 años AFA es una herramienta de apoyo para todas las fundaciones y asociaciones asociadas que encuentran en la información, el asesoramiento, la formación, nuestras publicaciones, etc. la ayuda necesaria para su trabajo diario, así como los contactos necesarios para el aprovechamiento de nuevas sinergias. Actualmente, la Asociación está compuesta por 525 fundaciones y asociaciones.