Sevilla, 13 de mayo de 2019.– El pasado 9 de mayo, la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) organizó por tercer año consecutivo el encuentro de Fundaciones Universitarias en la ciudad de Málaga, un encuentro donde se dieron cita más de una treintena de fundaciones universitarias.

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) participó en esta jornada que se ha constituido como un foro de debate para tratar asuntos de interés común a estas entidades.

Durante toda la jornada se abodaron los aspectos generales de la contratación pública y el papel de los distintos modelos de entidades de antiguos alumnos universitarios.

En el programa también se debatió sobre temas como los aspectos generales de la contratación pública aplicados a las fundaciones universitarias como órgano contratante tras la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público y  los aspectos prácticos en materia de contratación. Además, directores de varias fundaciones universitarias hablaron del papel de las fundaciones en los distintos modelos de entidades alumni.

Juan Luis Muñoz Escassi, director gerente de AFA, fue el encargado de moderar la última mesa redonda de la Jornada, en la que se trató el papel de las Fundaciones en los distintos modelos de entidades alumni.