¡DESCUENTO DEL 10% en la matrícula si te inscribes antes del 1 de octubre!

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) convoca la 10ª edición del Curso de Experto en Dirección y Liderazgo de Entidades Sin Ánimo de Lucro que dará comienzo en enero de 2021.

Desde AFA sabemos el bien que hacen las fundaciones y asociaciones por la sociedad, y la importancia que tiene que estas organizaciones dispongan de profesionales especializados en el sector. Por esta razón, tras nueve ediciones, AFA vuelve a organizar el Curso de Experto con el único objetivo de contribuir en la mejora del perfil profesional de cada uno de los alumnos y con ellos del Tercer Sector.

Descarga AQUÍ el catálogo informativo

A  día de hoy, el Curso de Experto se ha consolidado en Andalucía como referente formativo para especializarse en la gestión de las Entidades Sin Ánimo de Lucro, facilitando a sus alumnos de las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo en su organización e impulsar su carrera dentro del sector.

Durante el curso, cada alumno trabajará en la elaboración del plan estratégico o de negocio de su organización, que será evaluado como trabajo final.

¿A quién va dirigido?
Este curso está destinado a profesionales en activo que ya ocupan cargos de responsabilidad en fundaciones o asociaciones y buscan mejorar su perfil profesional, y también, a aquellas otras que, con un mínimo de experiencia previa deseen impulsar su carrera dentro de este sector. Gracias a la formación recibida, podemos decir que un 10% de nuestros alumnos consigue acceder a un nuevo puesto de trabajo.

Desarrollo
El curso se desarrolla durante 216 horas presenciales, de enero a octubre de 2021, los viernes en horario de mañana 10.00 a 14.00 h. y tarde 15.30 a 19.30 h. De 14.00 a 15.30 h. tendrá lugar el almuerzo de los participantes.

Si tiene cualquier consulta o duda, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 954091988 o escribiendo un email a afa@afandaluzas.org

Más información