El #GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

Usando el hashtag #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación que se celebrará este año el 29 de noviembre.

Difunde tu causa con el #GivingTuesdayMás información sobre la jornada

El próximo 15 de septiembre los responsables de este movimiento en España vendrán a presentarlo a 20 fundaciones andaluzas, para darles la oportunidad de adherirse al proyecto. Ven a conocer qué es el #GivingTuesday y podrás añadir tus proyectos actuales para darles mayor difusión o crear uno nuevo para este día.

No te quedes sin tu plaza

La presentación será el 15 de septiembre a las 17.00 horas, y durará 2,5 horas. El aforo está limitado a 20 asistentes, así que, si no quieres perder esta oportunidad, ¡reserva ya tu plaza enviando un email con tus datos personales a acornello@fundacionesandaluzas.org! (Sólo para fundaciones asociadas a la AFA)

Tienes más información sobre el #GivingTuesday en este vídeo:

Más información sobre el #GivingTuesday.