En éste último mes que acabamos de culminar los Museos de La Atalaya han llegado a la cifra de 6.826 visitas, consiguiendo un aumento considerable con respecto a meses anteriores desde su inauguración en Febrero de 2005.


 


Uno de los principales objetivos marcados en la Fundación es llegar a las 45.000 visitas al final de año, y por las cifras alcanzadas este objetivo puede ser rebasado, tal como ocurrió con el marcado para el 2005.


 


Buscando incrementar las facilidades para los visitantes, en el mes de Abril se ha trasladado la entrada al recinto de la Atalaya de la Calle Cervantes a la Calle Lealas, procurando darle a la misma una mayor notoriedad. Ahora es el Partio Porticado del Misterio de Jerez el primer atractivo en descubrir el visitante, pasando a continuación a poder disfrutar de los Jardines de la Atalaya y del Palacio del Tiempo.


 


El acceso por Calle Pizarro continúa abierto con normalidad, sirviendo de cómoda entrada para aquellos que se incorporan desde los otros atractivos de la zona,  “La Milla de Oro del Turismo” como se le ha dado en llamar.