Formación a medida

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) realiza planes formativos adaptados a las necesidades de cada organización y sus trabajadores.

La formación adaptada ayuda a las asociaciones y fundaciones a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores para un mejor alcance de sus objetivos.

Contamos con un completo catálogo de cursos y ponentes especializados en entidades sin ánimo de lucro.

Formación bonificada

Todas las organizaciones que cuentan con trabajadores en plantilla disponen de crédito para la formación, un importe que se destina a subvencionar las acciones formativas que se imparten a los trabajadores asalariados. Este crédito se obtiene de la aportación que realiza la empresa a través de los Seguros Sociales, por la contingencia de Formación Profesional, de cada uno de sus trabajadores.

Todas las fundaciones y asociaciones, sean del tamaño que sean, que cuenten con centros de trabajo en el territorio español, que desarrollen formación para sus trabajadores y coticen por formación profesional, podrán ser beneficiarias de las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Si quieres que te propongamos un Plan de Formación para tu organización puedes llamar al 954091988 o enviar un email a acornello@afandaluzas.org