El director del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas para el Medio Rural, organismo perteneciente a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Joaquín Pinto Escribano, protagoniza mañana miércoles día 11 de abril a las 18:00 horas la primera sesión del ciclo «La cultura y la empresa», que organizan la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores y la Asociación de Fundaciones Andaluzas con el patrocinio de la Fundación CajaSur, con el título «La gestión del conocimiento en las realidades en construcción: Sociedad de la Información». Estas sesiones se celebran en la sede de la Fundación Antonio Gala (c/ Ambrosio de Morales, 20 -14003 Córdoba) y son de entrada libre hasta completar el aforo disponible.
Últimas Noticias
La Fundación Somos Naturaleza y Fundación «la Caixa» celebran el éxito del proyecto «Sembrando sonrisas a cualquier edad»
Más de 700 escolares andaluces conocen la importancia del sector oleícola con los talleres Andalucía: un mar de olivos
Málaga se convertirá en un mundo mágico gracias a Gisela y sus aventuras Disney
El proyecto europeo HATEDEMICS organiza un webinario sobre el impacto del odio y la desinformación en la política global
Abierto el plazo de inscripción al XV Curso de Planificación Estratégica y Desarrollo Rural
Una investigación del Hospital Arruzafa recibe el premio a la mejor tesis doctoral de Andalucía en Optometría
XVII Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo
Próxima reunión de la Junta Directiva de AFA el 22 de julio en Sevilla
Marca la diferencia: Tu empresa puede ser solidaria
«Ancestral» seleccionará cuatro proyectos escénicos para su representación en el Museo Carmen Thyssen Málaga