La Asociación Autismo Sevilla, como única entidad especializada en Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) en Sevilla y provincia, cuenta con diferentes servicios dirigidos a personas con TEA durante todo su ciclo vital.

Dentro de esta cartera de servicios, se encuentran los dirigidos a las personas adultas con TEA que engloban: dos Unidades de Día, Unidades Integradas en la Comunidad y Plataforma de Empleo.

En concreto, serán los usuarios y usuarias de estos servicios los que pueden ya disfrutar de un nuevo vehículo para sus traslados a las diferentes actividades que desarrollan en su día a día. La adquisición de esta furgoneta ha sido posible gracias a la ayuda gestionada por la Junta de Andalucía para Equipamiento y Pequeñas Obras de la Convocatoria del IRPF 2017.

“Las actividades de las personas adultas con TEA de nuestra entidad implican siempre estos traslados porque nuestro objetivo es que las desarrollen en su entorno comunitario, en inclusión” ha señalado Marcos Zamora, director general de la entidad. “Este nuevo vehículo va a facilitar que todo el grupo pueda seguir participando de estas actividades fuera de nuestro centro”.