Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Zambomba Benéfica a favor de CUDECA, Proyecto Hombre y Mary´s Meals

14 diciembre, 2019

El próximo 14 de diciembre a partir de las 11.00 horas, se celebrará en Benahavís una “Zambomba” Benéfica Navideña a beneficio de 3 ONGs: Fundación Cudeca- Cuidados del Cáncer, Proyecto Hombre y Mary´s Meals, con la colaboración del Ayuntamiento de Benahavís.

La jornada comenzará a las 11.00 horas en la calle principal de Benahavís, con un Mercadillo Navideño donde se podrán realizar las compras navideñas y colaborar en la Rifa Benéfica que contará con más de 100 regalos: desde cenas, estancias en Hoteles, GreenFees de Golf, arte, música y muchos más regalos. Todo lo que se recaude en esta Rifa, irá íntegramente donado a las 3 organizaciones benéficas elegidas este año, para este evento.

A las 16.00 horas se podrá disfrutar del mejor espectáculo ofrecido por “LA ZAMBOMBA”, compuesto por Villancicos Navideños por Bulería, acompañados por panderetas y las palmas de la Zambomba “De Málaga a Belén” con: Manuel de la Curra (Director), Delia Membrive (Cantaora), María Cortes (Cantaora), Chelo Soto (Cantaora), Fabiola Santiago (Cantaora), Francis Bonela (Cantaor), Jose Manuel Fernández (Cantaor), Natanael Lucas (Guitarra) y Carlos Haro (Guitarra). Todos ellos ofrecerán su música para amenizar una jornada en la que además de recaudar fondos, se dará a conocer la labor que realizan estas organizaciones benéficas. Para ello Cudeca contará con una mesa informativa y varios voluntarios que explicarán la labor de la fundación a los asistentes interesados.

Cudeca es una fundación sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer cuidados y asistencia especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado sin posibilidad de curación, y apoyo a sus familias, de forma totalmente gratuita. Cada año, más de 1.400 personas necesitan de los cuidados profesionales y gratuitos que ofrece. Desde 1992, la fundación ha conseguido atender a más de 15.000 pacientes de la provincia de Málaga.

Gracias a la colaboración de toda la comunidad malagueña se puede cubrir el coste de estos cuidados, que ascienden a más de 3 millones de euros. La celebración de eventos como esta “Zambomba Benéfica Navideña” contribuyen a la sostenibilidad de los programas asistenciales que Cudeca desarrolla atendiendo a los pacientes desde la filosofía de los cuidado paliativos, haciendo realidad su especial forma de cuidar donde la persona es más importante que la enfermedad.

Detalles

Fecha:
14 diciembre, 2019