Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Vila de Mijas, Málaga. V Carrera Popular “Acristalia”

31 marzo, 2019 |13:00

El próximo domingo día 31 de marzo de 2019 tendrá lugar la celebración de la V Carrera Popular ‘Acristalia’ Villa de Mijas, una tradicional competición de 10 km de longitud organizada por el Club Polideportivo Mijas, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, y que en esta quinta edición cuenta con el patrocinio y colaboración de Acristalia. El 25 de marzo tuvo lugar la presentación del evento deportivo en las instalaciones de la empresa especialista en cerramientos acristalados en Mijas Costa. En ella ha estado presentes el teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz; el presidente del Club Polideportivo Mijas, José Manuel Quero; el gerente de Acristalia, Juan Carlos Moreno, y el técnico de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación Cudeca, Jorge López.

En esta edición la carrera tendrá un marcado carácter solidario, ya que antes y durante la misma se venderán papeletas por valor de 1€ para un sorteo de un viaje para dos personas a las Islas Canarias (dos días), cuyas bases están alojadas en la web de Acristalia. Todo lo recaudado con la venta de papeletas irá íntegramente destinado a la Fundación Cudeca. Los puntos de venta de compra son la propia fundación, el Club Polideportivo Mijas y la sede de Acristalia, en Mijas Costa, donde se podrán adquirir desde hoy y durante los días de recogida anticipada de dorsales. Además, el día de la carrera habrá un stand de Cudeca donde, aparte de papeletas, se podrá conocer la labor que realiza esta fundación, así como comprar otros artículos con los que colaborar con la entidad. Desde la fundación, Jorge López ha agradecido el gesto tanto del ayuntamiento y del club como de Acristalia, “por ofrecernos, sobre todo, la posibilidad de dar a conocer la labor que realizamos en la fundación”.

El domingo 31 a partir de las 10:00h comenzará este evento deportivo que, además, contará con la instalación de una barra, habrá música y un gran grupo de personas dispuestas a pasar un gran día con deportividad y espíritu solidario.

Detalles

Fecha:
31 marzo, 2019
Hora:
13:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/

Local

Villa de Mijas
Villa de Mijas, Málaga Spain + Google Map