Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Taller Cuidando Contigo «Redes de cuidado ante la enfermedad avanzada»

15 mayo, 2019 |17:00

Objetivo: Durante este taller abordaremos las necesidades por las que pasa una persona que afrontan enfermedad crónica, avanzada, alta dependencia y final de vida. Aprenderemos a evaluar la sobrecarga del/la cuidador/a principal y a abrirnos a pedir ayuda, analizando las posibilidades de nuestra propia red.

Aprenderemos a cómo mejorar la situación a través del fomento de las redes de cuidado, la implicación de más personas para la satisfacción de las necesidades y el cultivo de la compasión, experimentada como la habilidad de ayudar a una persona que sufre.

Metodología: Taller presencial. Metodología activa y participativa. 

Destinatarios/as: Personas interesadas en el taller en general y especialmente cuidadores y/o familiares de pacientes con enfermedad avanzada y alta dependencia. Abierto a todos los públicos, no es necesario inscripción previa. 

Imparte: Cristina Castillo Rodríguez y Carmen Blancat Luque. Promotoras comunitarias de personas que afrontan la enfermedad avanzada y final de la vida en Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva de Fundación New Health.

Descarga aquí el programa completo hasta junio 2019.

Detalles

Fecha:
15 mayo, 2019
Hora:
17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación New Health
Teléfono:
657 847 879
Correo electrónico:
cristina.castillo@newhealthfoundation.org
Web:
newhealthfoundation.org

Local

Centro de Servicios Sociales San Pablo – Santa Justa
Avenida Pedro Romero s/n
Sevilla, Sevilla 41007 España
+ Google Map