Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Seminario «Educación para la muerte y el morir»

13 junio, 2019 |17:00 - 21:00

Durante este seminario reconoceremos los conceptos de la muerte y el morir. Trabajaremos una visión general tanto de los conceptos como de los procesos psicosociales relacionados con el trance de la muerte y el morir; además de apuntar algunas ideas para una intervención apropiada.

Metodología: Seminario presencial. Siempre contando con el tiempo y el número de participantes, se pretenderá que la actividad sea fundamentalmente participativa; se trata de “estar atentos” y practicar la “escucha activa”, actitudes esenciales para acompañar a personas en duelo o moribundas.

Destinatarios/as:  Este seminario está enfocado a voluntarios que acompañan a personas que afrontan la enfermedad avanzada y/o final de vida. Aún así está abierto a persona interesadas en el taller.

Imparte: Antonio Francisco Fernández, Grado en Educación Social (U. Salamanca); Postgrado en Intervención en Duelo (CHS-U. Ramón Llul), Training intensivo en Intervención Sistémica Breve (AETBS-IASFTI), Formación Integral Transpersonal (AIE-AELOTRANS), etc. Facilita talleres y seminarios relacionados con la muerte y el proceso de morir; realiza intervención y acompañamiento individual y grupal en procesos de duelo y final de vida.

Detalles

Fecha:
13 junio, 2019
Hora:
17:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación New Health
Teléfono:
657 847 879
Correo electrónico:
cristina.castillo@newhealthfoundation.org
Web:
newhealthfoundation.org

Local

Fundación Valentín de Madariaga y Oya
Avda. María Luisa, s/n. 41013 Sevilla
Sevilla, Sevilla 41013 Spain
+ Google Map