Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Presentación de ‘Spain Through its Wineries’

11 abril, 2019 |18:00

Lanzamiento de ‘Spain Through its Wineries’, una iniciativa promovida por el Foro de Marcas Renombradas de España (FMRE) con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo, bajo la que se presenta una nueva oferta turística fruto de la unión de algunos de los grupos bodegueros españoles más destacados y la almazara de Hacienda Guzmán.

 Así, esta nueva propuesta, que incluye la oferta de oleoturismo gestionada por la Fundación Juan Ramón Guillén, pone a disposición del viajero un producto completo e innovador que pretende generar una nueva fuente de riqueza y atracción turística basada en tres pilares: la sostenibilidad (medioambiental, económica y social), la desestacionalización y el desarrollo rural.

 Esta experiencia turística está diseñada con el objetivo de poner en valor los recursos enoturísticos y oleoturísticos, gastronómicos y culturales de la zona del Marco de Jerez y Sevilla. La propuesta turística de esta zona es una oferta conjunta elaborada por Osborne, González-Byass, Barbadillo y Hacienda Guzmán.

Detalles

Fecha:
11 abril, 2019
Hora:
18:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Juan Ramón Guillén
Correo electrónico:
asanchez@fundacionjrguillen.com
Web:
www.fundacionjrguillen.com

Local

La Hacienda Guzmán
Carretera de Mairena, s/n.
La Rinconada, Sevilla Spain
+ Google Map
Web:
www.fundacionjrguillen.com