Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Jornada Epyme y Ledadvance: Eficiencia Y Rentabilidad: Cómo ejecutar un proyecto de iluminación y no morir en el intento

10 mayo, 2018 |18:00 - 21:30

Jornada donde la empresa LEDVANCE explicará como en menos de 2 años ha pasado de ser un fabricante de lámparas tradicionales a convertirse en una compañía de iluminación global con uno de los mayores portfolios de soluciones LED que destacan por su facilidad de instalación.

Es una ocasión única para que instaladores y distribuidores descubran de la mano del fabricante tendencias y novedades de productos, consejos para una iluminación óptima y eficiente en función de la aplicación, así como infinidad de servicios y herramientas con las que ganar eficiencia y rentabilidad en el día a día. Un encuentro exclusivo donde compartir experiencias en un ambiente distendido e informal.

Además, los asistentes se beneficiarán de importantes descuentos en la compra de productos de iluminación marcas Ledvance y Osram y participarán en el sorteo de una cena para 2 personas en el exclusivo Restaurante con Estrella Michelín Abantal de Sevilla.

Puedes tramitar tu asistencia en el 954467064 o escribiendo un correo electrónico a informa@epyme.org

Detalles

Fecha:
10 mayo, 2018
Hora:
18:00 - 21:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Valentín de Madariaga
Teléfono:
954366072
Correo electrónico:
fundacionvmo@fundacionvmo.com
Web:
http://www.fundacionvmo.com/

Local

Fundación Valentín de Madariaga y Oya
Avda. María Luisa, s/n. 41013 Sevilla
Sevilla, Sevilla 41013 Spain
+ Google Map