Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Jornada Andalucía Solidaria El Ronquillo a favor de Autismo Sevilla

28 febrero, 2019 |09:30 - 15:00

El ayuntamiento de la localidad y Nordic Walking Sevilla han organizado la Jornada Andalucía Solidaria, un evento deportivo en el que todo lo recaudado con los dorsales y la barra, será a beneficio de la Asociación Autismo Sevilla. 
 
Será una prueba con carácter no competitivo, con varios recorridos, adaptados a las necesidades de cada participante:
– Senderismo y Marcha Nórdica, con dos distancias: familiar (6 kms) y larga (14 kms)
– Bicicleta: 30 kms con dificultad media.
– Hípica.
 
Lo que el Ayuntamiento de El Ronquillo plantea con esta actividad es fomentar el deporte con fines solidarios, y que la prueba pueda ser realizada por todos los públicos, de ahí la existencia de diferentes recorridos y dificultades. Además, para facilitar la asistencia de público, el consistorio habilitará dos autobuses desde Sevilla para trasladar sin coste a los participantes hasta el punto de salida. 
 
El sistema que se usará en esta marcha para recaudar fondos es mediante “patrocinadores”. Aportados por cada corredor a nivel individual, se comprometerán a abonar al corredor una cantidad por la realización de la marcha. La cantidad mínima  para conseguir la inscripción será de 10€ y como reconocimiento al participante que consiga obtener una mayor recaudación, se le otorgará un premio. También se ha habilitado una “Fila Cero” y la recaudación íntegra se donará a ASOCIACIÓN AUTISMO SEVILLA.
 
Como broche de oro a la actividad deportiva, todos los inscritos disfrutarán del Concurso Nacional de Cortadores de jamón, el ayuntamiento ofrecerá la comida gratis y habrá una barra a precios populares para todos los que hayan participado en las pruebas. 
 
Adjuntamos el cartel informativo del evento. 
 
Para inscripción y más información: www.autismosevilla.org/rutasolidaria 

Detalles

Fecha:
28 febrero, 2019
Hora:
09:30 - 15:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Autismo Sevilla
Teléfono:
954405446
Correo electrónico:
asociacion@autismosevilla.org
Web:
http://www.autismosevilla.org/es/

Local

El Ronquillo
El Ronquillo, Sevilla España + Google Map