Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. IV Jornada PSICOLOGÍA y COOPERACIÓN

18 mayo, 2019 |09:30 - 15:00

Esta Jornada la promueve la Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP) del  Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba y la Fundación Triángulo Andalucía.

Es una actividad que tiene por objeto generar un espacio de encuentro profesional y de discusión, donde reflexionar sobre las actuales iniciativas de cooperación internacional para la defensa y promoción de los Derechos Humanos, y contra la discriminación basada en la orientación sexual, la identidad de género, y/o corporalidad diversa.

Dirigido a: Profesionales que trabajen en cooperación internacional para el desarrollo, ayuda humanitaria, con refugiados/as e inmigrantes. Licenciados/as y/o Graduados/as en Psicología interesados/as en cooperación. Colegiados/as, precolegiados/as y miembros asociados del Colegio Oficial de Psicología Andalucía Occidental. Estudiantes de Psicología.

Posteriormente el COP-AO ofrecerá un almuerzo para facilitar el conocimiento mutuo e intercambio de experiencias entre asistentes.

Más información y programa completo en: http://l.copao.es/pivjc

Inscripción gratuita. Acceda a: http://l.copao.es/inscf para realizar proceso de inscripción. Aforo limitado.

Detalles

Fecha:
18 mayo, 2019
Hora:
09:30 - 15:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Funcop
Teléfono:
955 54 00 18
Correo electrónico:
contacto@funcop.es
Web:
http://www.funcop.es/

Local

Casa de la Juventud
C/ Campo Madre de Dios, s/n
Córdoba, Córdoba 14010 Spain
+ Google Map