Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. «Itinerarios Individualizados de Inserción para colectivos vulnerables. Oportunidades, retos e impacto social»

16 febrero, 2023 |08:00 - 17:00

El próximo jueves 16 de febrero celebramos en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira nuestra Jornada «Itinerarios Individualizados de Inserción para colectivos vulnerables. Oportunidades, retos e impacto socia
Esta jornada va dirigida a entidades del tercer sector y a empresas, así como a profesionales del mundo de la discapacidad, para que conozcan de primera mano las posibilidades de los diferentes colectivos vulnerables en todo lo relacionado con las oportunidades, retos y el impacto social que genera su inserción laboral.
La jornada, de carácter gratuito y con horario de mañana, estará compuesta por varias mesas redondas en las que conoceremos de primera mano cómo trabajan diferentes entidades todo lo relacionado con la formación y la capacitación laboral de sus usuarios y usuarias, así como alguna experiencia en primera persona y una ponencia de un experto en el tema de fuera de nuestras fronteras.
Además incluyen un coffee break para poder tener un momento de networking con el resto de asistentes.
Muy pronto podrás consultar el programa completo, pero te invitamos a inscribirte completando este formulario ya porque las plazas son limitadas.

Detalles

Fecha:
16 febrero, 2023
Hora:
08:00 - 17:00
Categoría del Evento:

Organizador

Autismo Sevilla
Teléfono:
954405446
Correo electrónico:
asociacion@autismosevilla.org
Web:
http://www.autismosevilla.org/es/