Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sevilla. Curso Transformación digital de la edificiación, telecomunicaciones y domótica.

18 octubre, 2021 |08:00 - 3 noviembre, 2021 |17:00

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EDIFICACIÓN. TELECOMUNICACIONES Y DOMÓTICA. Inicio 18 de octubre.

 

El contexto actual de transformación digital de la sociedad implica unas prestaciones digitales en la edificación, encaminadas a un nuevo giro en el diseño, para el que se hace necesario un correcto control sobre las instalaciones de telecomunicaciones y domótica.

 

Desde la Fundación FIDAS os proponemos con este curso presencial que obtengáis los conocimientos necesarios para proyectar un edificio con la perspectiva de la transformación digital de la edificación. Con 20 horas lectivas, la formación dará comienzo el próximo lunes 18 de octubre e incluye una visita guiada al Auditorio Cartuja Center Cite.

 

En el curso contamos con la participación de IOTECTA Smart Buildings como patrocinador, especialistas en proyectos de tecnología aplicada a la arquitectura para transformarla en edificaciones inteligentes y con un importante foco en las smart homes, y con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta.

 

Mas información en el ENLACE

Detalles

Comienza:
18 octubre, 2021 |08:00
Finaliza:
3 noviembre, 2021 |17:00
Categoría del Evento:
Web:
http://www.fidas.org/actualidad/Formacion/p2-transformacion-digital-de-la-edificacion-telecomunicaciones-y-domotica.html