Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sesión informativa ‘Reforma de la Ley de Mecenazgo’

23 enero

*** Si deseas inscribirte a esta jornada puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 954 09 19 88 o enviando un email a gollero@afandaluzas.org ***

El Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, ha introducido una serie de modificaciones en la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de incentivos al mecenazgo. En esta sesión informativa te contamos todas las novedades introducidas por esta norma, que entró en vigor el pasado 1 de enero, y trataremos de resolver las dudas que su aplicación pueda suscitar.

Descargar PROGRAMA >>

PONENTES

Ana Ordóñez Muñoz - AFADª. Ana Ordóñez Muñoz.
Directora del Departamento de Asesoramiento de AFA – ASOCIACIONES Y FUNDACIONES ANDALUZAS.. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, Master en Gestión Integral de Organizaciones sin Ánimo de Lucro, Experto en Contratación Pública (Instituto de Estudios Cajasol), profesora en el Curso de Experto en Dirección y Liderazgo de Entidades sin Ánimo de Lucro organizado por AFA.

Lupe Ollero

Dª. Guadalupe Ollero Esquivias
Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por Instituto de Estudios Cajasol. Experto en Dirección y Liderazgo de Entidades sin ánimo de Lucro, AFA. Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

 

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: 23 de enero de 2024, de 11.30 a 13.00 horas.
Modalidad: presencial y online. (Espacio RES, Avda. República Argentina, 25, 9ª pta.)
Precios: Asociados: entrada libre / No asociados: 40 €.

*** Si deseas inscribirte a esta jornada puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 954 09 19 88 o enviando un email a gollero@afandaluzas.org ***

Detalles

Fecha:
23 enero
Categoría del Evento:

Formulario de inscripción

Precio: 40€

Datos Personales
Datos de la Organización
He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad