Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Proyección sorpresa Factoría Disney. Ciclo de cine familiar 2020

7 julio, 2020 |22:00

Proyección sorpresa Factoría Disney. Ciclo de cine familiar 2020

Película del 2019.

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 7 de julio de 2020
HORARIO: 22:00
PELÍCULA APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO*

Gratuito

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos antes de cada sesión de cine se habilitará el acceso.

Cada persona tendrá derecho exclusivamente a una localidad.

La Plaza de las Culturas tiene un aforo limitado que permite respetar las distancias de seguridad y aplicar las normas de higiene precisas. El uso de mascarillas, así como el resto de normas que marcan las autoridades para la celebración de actividades culturales al aire libre serán obligatorias. 

Ciclo de cine familiar

Organiza: CajaGranada Fundación y Bankia

* Entrada gratuita hasta completar aforo: Este año apelamos a la solidaridad de nuestro público, cambiando la entrada para la sesión de cine por  un ítem de material escolar (un estuche, una caja de rotuladores, una calculadora, etc.) Todo el material escolar recogido será entregado a familias necesitadas, a través de Cruz Roja.

Detalles

Fecha:
7 julio, 2020
Hora:
22:00
Categoría del Evento:
Web:
https://www.cajagranadafundacion.es/evento2-0/proyeccion-sorpresa-factoria-disney/

Organizador

Fundación CajaGranada
Teléfono:
958222257
Correo electrónico:
info@cajagranadafundacion.es
Web:
http://www.cajagranadafundacion.es/