Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Marbella, Málaga. El III Memorial Antonio Naranjo

7 agosto, 2019 |20:30

El Memorial en recuerdo del Presidente de Honor de la U.D. San Pedro se está convirtiendo en una tradición veraniega para la localidad de San Pedro de Alcántara, celebrándose este año su tercera edición, donde los dos equipos más representativos del municipio, la U.D. San Pedro y el Marbella F.C, miden sus fuerzas a pesar de llevar pocas jornadas de entrenamiento. Siempre ha existido una rivalidad sana entre ambos equipos que hace que los jugadores quieran dar muy buena impresión contra el eterno rival. La gran colaboración existente entre ambas entidades hace que este Memorial pueda seguir celebrándose y esperemos que por muchos años.

En esta tercera edición el evento se vuelca de nuevo con la Fundación Cudeca recaudando fondos por la causa de la organización con el pago de dos euros por la entrada solidaria, cantidad que irá íntegramente destinada a dicha entidad benéfica.

Desde la Fundación Cudeca queremos expresar el profundo agradecimiento por el compromiso de la U.D. San Pedro y la solidaridad de sus integrantes y comunidad, así como una gran ilusión por ser partícipes por tercer año consecutivo de un bonito partido inspirado en una figura tan entregada a su pueblo como Antonio Naranjo.

Detalles

Fecha:
7 agosto, 2019
Hora:
20:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/

Local

Estadio San Pedro de Alcántara
Marbella, Málaga Spain + Google Map