Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Marbella, Málaga. Convocatoria: La alcaldesa de Marbella acudirá a la re-inauguración de la Tienda Benéfica de la Fundación Cudeca

23 abril, 2019 |12:00

En el acto de inauguración se contará con la presencia de la MI Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y la Delegada de Derechos Sociales, Isabel Cintado; en representación de la Fundación Cudeca estarán presentes el Subgerente y Director Financiero, Rafael Olalla, y el Responsable de Comunicación y Captación de Fondos, Ángel Krebbers, así como el grupo de voluntarios encargado de gestionar el funcionamiento de la tienda.

Los artículos en exposición serán ropa, accesorios y zapatos de niño y adulto, así como menaje y objetos de decoración donados por la comunidad. Para esta reforma, la Fundación Cudeca apuesta por un concepto de decoración innovador utilizando materiales reciclados como palets, palos de golf, marcos de cuadros, etc. De esta manera, fomentamos la economía circular y el consumo responsable.

Las Tiendas Benéficas de Cudeca son gestionadas gracias a equipos de voluntarios y constituyen la fuente de financiación más importante de la Fundación. Aun así, CUDECA sigue necesitando más voluntarios para la gestión de esta nueva tienda, sobre todo, en los turnos de tarde.

Más información sobre cualquiera de nuestras 22 Tiendas Benéficas en la web oficial de CUDECA www.cudeca.org o contactando con Esther Ráez en el 952 564 910.a

Detalles

Fecha:
23 abril, 2019
Hora:
12:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/

Local

Avenida del Mar
Marbella, Málaga Spain + Google Map