Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Málaga. Gonzalo y Álvaro Campos Suárez en «Málaga de libro»

9 febrero, 2023 |18:30

El próximo jueves9 de febrero, celebraremos una nueva sesión del ciclo Málaga de Libro. A las 18:30 horas en el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM).

En esta ocasión recibiremos a Gonzalo y Álvaro Campos Suárez, hermanos y escritores que conversarán entre ellos.

La entrada es libre hasta completar aforo, sin necesidad de inscripción previa.

Sobre Gonzalo Campos Suárez:

Palma de Mallorca, 1976.

Gonzalo Campos es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, ciudad donde reside desde su infancia. Es autor de Karaoke (Ed. Sloper, 2022), volumen de cuentos recientemente publicado. Por su primer libro de relatos, Mi bello Fauvel (Ed. Adeshoras, 2018), fue designado finalista al XXV Premio Andalucía de la Crítica. Como dramaturgo ha sido reconocido con distintos premios nacionales e internacionales y varias de sus obras han sido estrenadas y publicadas, también en el extranjero, en Grecia y Estados Unidos.

Actualmente es académico fundador de la Academia de las Artes Escénicas de Andalucía y dirige La Calderona, línea editorial de El Toro Celeste dedicada a la publicación exclusiva de textos teatrales.

Sobre Álvaro Campos Suárez:

Málaga, 1981.

Álvaro Campos es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Señalado como uno de los 50 <<poetas andaluces para el siglo XXI>>.

De su carrera literaria, difundida en reconocidas revistas, traducida en el extranjero y que abarca también otros géneros como el ensayo, los diarios de viaje o la narrativa más breve, destaca Buda en el Bolshói, finalista del Premio Andalucía de la Crítica de Poesía, y su reciente libro de aforismos La certeza del color.

Detalles

Fecha:
9 febrero, 2023
Hora:
18:30
Categoría del Evento: