Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Málaga. Gala de Zarzuela a beneficio de CUDECA en el Jardín Botánico

26 agosto, 2019 |21:00

El próximo lunes 26 de agosto la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer va a realizar una gala lírica de zarzuela en el Jardín Botánico de la Concepción con el objetivo de recaudar fondos para destinarlo a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado; y ofrecer apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.

El elenco artístico está formado por las sopranos Sonia García y Lourdes Martín, la mezzosoprano Carmen Ariza, los tenores Diego Morales y Luís Pacetti, el barítono José Antonio Ariza y el pianista Jose Manuel Padilla, todos artistas malagueños.

Se desarrollará un repertorio de zarzuela española y en cada obra los artistas interpretaran de forma individual, dúos etc. El entorno del jardín botánico y el escenario, una selva subtropical, hacen que este evento sea único e irrepetible.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y están disponibles en: https://entradium.com/events/gala-lirica-a-beneficio-de-fundacion-cudeca

El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 3 años de edad.

La gala “El sueño de una noche en el botánico” nace a raíz de la instalación de una grada con capacidad para 450 personas que habrá instalada con motivo de los musicales “Hara el espíritu de la selva” y “El tributo al rey león” y que ambas productoras han colaborado a la fundación para su uso el día 26.

¡No te quedes sin entrada!

Si no puedes acudir al concierto pero quieres colaborar con Cudeca, también ha habilitado una «fila cero» (contribución sin asistencia) en el nº de cuenta: La Caixa ES48 2100 7681 3523 00060031 Concepto: Botánico.

Este concierto ha sido posible gracias al patrocinio de Sector Alarm y Copicentro, además de la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Jardín Botánico de la Concepción, Music Master, Macro Music, Control Remoto, Royal Pianos, Cervezas Victoria y Coca Cola. Entradium colabora con el 100% de los gastos de gestión.

Detalles

Fecha:
26 agosto, 2019
Hora:
21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/