Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Málaga. Encuentro con José Antonio Marina

20 abril, 2023 |18:30

La próxima semana celebramos el Día del Libro con varios eventos. El jueves 20 de abril tendrá lugar un encuentro con el filósofo José Antonio Marina a las 18:30 horas en el CAC Málaga. El sábado 22 de abril, a las 11:00 horas, tenemos una visita guiada y comentada a la sala expositiva del Legado de Rafael Pérez Estrada en el Archivo Municipal de Málaga (Alameda Principal, 23). En esta actividad, se dará un obsequio a todos los participantes con motivo de la celebración del Día del Libro.

Ciclo Día D
El filósofo, escritor y pedagogo español, José Antonio Marina, ha sido reconocido con numerosos galardones a lo largo de su trayectoria profesional como el Premio Nacional de Ensayo o el Premio Anagrama de Ensayo. Ha publicado varios libros como “La Creación Económica”, que obtuvo el Premio Ensayo 2002 DMR Consulting. Su labor investigadora se ha centrado en la elaboración de una teoría de la inteligencia que comience en la neurología y termine en la ética y ha trabajado en varios proyectos educativos, sociales y empresariales. Dirige la revista “El panóptico”, centrada en la evolución de las culturas. En este encuentro, conversará con Ana Cabello, gerente de la Fundación Pérez Estrada. Entrada libre previa inscripción en EventbritePlazas limitadas. 

Visita al Legado
Visita guiada y comentada a la sala expositiva del Legado de Rafael Pérez Estrada en el Archivo Municipal de Málaga donde se exhibe una muestra representativa de su obra. Dibujos, collages, manuscritos, cartas, fotografías y otros documentos del genial artista están presentes en las diferentes secciones que recorreremos para conocer mejor el universo del abogado, poeta y artista malagueño. Entrada libre previa inscripción en Eventbrite. Plazas limitadas. 

Detalles

Fecha:
20 abril, 2023
Hora:
18:30
Categoría del Evento: