Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Málaga. Club de Lectura de Libros Infantiles

17 mayo, 2023 |18:00

Ya está disponible la inscripción a una nueva sesión de nuestro Club de Lectura de Libros Infantiles ‘Déjame que te cuente’.

Como sabes, se trata de una sesión ‘online’ dirigida a adultos, y con plazas limitadas.

Con la colaboración de la editorial Canica Books y de la Librería Luces, el miércoles 17 de mayo, a las 18:00 horas en la plataforma Zoom, comentaremos ‘Destronada’ (Editorial Canica Books), de Pedro Mañas y José Fragoso:Había una vez una reina que sabía francés, chino, todo sobre la moda y el vino, olía de maravilla, cantaba como los ángeles y hasta era capaz de pelar los langostinos perfectamente con cuchillo y tenedor. En definitiva, era la más guapa, rica, noble y lista de todo el reino… Hasta que un día le entran unas tremendas ganas de hacer pis y eso hace que las cosas ya no vuelvan a ser iguales.

Inscripción pinchando aquí.

Este Club ofrece a los amantes de los libros infantiles un espacio basado en la participación activa de los asistentes, donde podremos debatir y compartir sobre cada título que elijamos de forma mensual en el Club, coordinado por Clara Canela y Janet Armenteros.

Para participar en el Club de Lectura es necesario haber leído el libro que trataremos en la sesión con la finalidad de que todos podamos aportar y compartir nuestras impresiones.

Detalles

Fecha:
17 mayo, 2023
Hora:
18:00
Categoría del Evento: