Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Málaga. ARTE. Noche en Danza #4

24 noviembre, 2018 |20:00 - 23:30

La Noche en Danza es un evento trimestral del Centre Pompidou Málaga que invita al público a descubrir este espacio de una manera diferente, a través del desarrollo de una o varias piezas de artes vivas inspiradas en las exposiciones y apoyadas por una serie de visitas específicas, debates o proyecciones. Esta actividad se desarrollará el sábado 24 de noviembre, desde las 20:00 hasta las 24:00.

En torno a la exposición Utopías modernas, esta cuarta Noche en Danza incide en el lado más poético de la utopía, el que se sitúa fuera del mundo y se realiza en cada individuo, en estados de ánimo o momentos de belleza.

“Prehis-topía (La sociedad im-perfecta)”,  la coreografía creada expresamente por Fernando Hurtado y su compañía para nuestras salas, indaga en ese lugar fuera del tiempo y en comunión con la naturaleza. Las voces de jóvenes poetas generarán en las salas de la exposición una vibración verbal en resonancia con las obras expuestas, mientras en el auditorio se proyectan videos musicales de temática utópica.

Más información aquí.

Detalles

Fecha:
24 noviembre, 2018
Hora:
20:00 - 23:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Málaga
Teléfono:
952221615
Correo electrónico:
info@fundacionmalaga.com
Web:
https://fundacionmalaga.com/

Local

Centre Pompidou Málaga
Málaga, Málaga España + Google Map