Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Málaga. “8F Mulse con Cudeca” a beneficio de Fundación Cudeca

8 febrero, 2020 |14:00 - 17:00

Mulse Bar & Restaurante en Rincón de la Victoria vuelve a colaborar con la Fundación Cudeca celebrando el 8 de febrero un día solidario muy especial, música monólogos y gastronomía. En esta ocasión colaborarán con el 20% de la recaudación total.

Mulse viene colaborando con la Fundación desde hace varios años y en esta vez lo hace con un evento social con entrada libre en su restaurante y bar del Rincón de la Victoria, contaremos en la parte gastronómica con las delicias de «Barriopinto, Sabor Brutal » y en la parte artística con los artistas:

Ignorentes es una banda de ROCK malagueña nacida con el firme propósito de pasarlo BIEN y GUITARREARLO todo!!! Camelo González es un cómico de Antequera. Su stand up es pura crítica social con mucha ironía. Entre sus actuaciones destacadas cabe mencionar 2 grabaciones con comedy central, 1 grabación con Phi Beta Lambda y también hizo de Melchor en el belén viviente del colegio. David Sanz hace versiones acústicas ( voz y guitarra) diferentes, temas en inglés y español que hace tiempo que no oyes en directo con un toque personal donde la participación del público es primordial. Músico malagueño con más de 800 conciertos a su espalda integrante actual de la banda “ Radio 80”. DJ Jiljilala (Rafael Jiménez) con mas de 30 años coleccionando vinilos y mas de 25 como dj jiljilala es un referente de la cultura underground en Málaga … habiendo recorrido toda la geografía nacional con sus sets en vinilo que van desde el jazz swing de los años 30 hasta los estilos mas underground del momento …. nos trae un set de reggae funk que nos hara sentir estar en la década de los 70 donde la explosión musical hace que sea una de las décadas mas fructíferas de la música …… todos a bailar !!!!! ….. Agradecemos a todos los artistas, a Barriopinto y a Mulse Bar & Rest este bonito gesto con la Fundación.

Detalles

Fecha:
8 febrero, 2020
Hora:
14:00 - 17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/