Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Jaén. VI Edición Espacio Innova

15 mayo, 2019 |08:00 - 18 mayo, 2019 |17:00

ESPACIOINNOVA “Transferencia y Acción” es un espacio único y exclusivo concebido sobre innovación. Un espacio multifuncional y pionero por su enfoque, temática y actividades, donde reflexionar sobre la innovación, compartir experiencias transferir soluciones, plantear inquietudes, presentar novedades y dilucidar tendencias.

La finalidad perseguida por esta propuesta consiste en desarrollar un entorno idóneo para la transferencia tecnológica, aprovechando para ello un evento internacional como es EXPOLIVA. Este espacio estará dirigido a profesionales del sector (entidades con carácter innovador) y generadores de conocimiento (unidades de investigación).

OBJETIVO PRINCIPAL

Desarrollar un espacio de encuentro donde se promueva la transferencia tecnológica mediante efectos demostración, que den una visión tangible de los conocimientos generados en las unidades de investigación y la aplicación de los mismos en empresas que consideran que la innovación es un medio de diferenciación en su sector (Sector Oleícola).

OBJETIVOS SECUNDARIOS

Conseguir el intercambio de conocimiento favoreciendo el desarrollo tecnológico y la innovación. 
Desarrollar 
una cultura emprendedora y de innovación en organismos de investigación y empresas. 
Ofrecer
 foros sectoriales que estimulen y faciliten la colaboración y el relación entre grupos de investigación y empresas andaluzas. 
Conocer
 el estado de la oferta y demanda tecnológica en el sector. 
Potenciar
 un marco idóneo para la cooperación, para promover el desarrollo de investigaciones, el lanzamiento de nuevos productos y nuevas líneas de negocio.

CONSULTA AQUÍ EL CITOLIVA

.

Detalles

Comienza:
15 mayo, 2019 |08:00
Finaliza:
18 mayo, 2019 |17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Citoliva
Teléfono:
953221130
Correo electrónico:
citoliva@citoliva.es
Web:
http://www.citoliva.es/