Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Curso online 'El Plan de Actuación: elaboración según el PGC para entidades sin fines lucrativos'.

3 diciembre, 2020

Curso BONIFICABLE.

Práctico y adaptado a la realidad de las fundaciones.

Descargar el programa.

La Ley de Fundaciones, tanto a nivel Estatal como Autonómico, obliga a estas entidades a la realización del Plan de Actuación en el último trimestre del ejercicio económico. En el Real Decreto 1491/20011 se planteó por primera vez un modelo de Plan de Actuación, y de liquidación del mismo en las Cuentas Anuales, confirmándose posteriormente en el Plan General Contable de las Entidades sin fines lucrativos, aprobado por el ICAC a través de la Resolución de 26 de marzo de 2013.

En este curso se analiza el modelo, se enseña a cumplimentarlo y se explica detalladamente la documentación a aprobar y presentar.

Ponente. Mª Ángeles García Naz. Licenciada en Derecho y Dirección y Administración de empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Máster en Auditoría y Control de Gestión. Miembro del Departamento de Asesoramiento y Gestoría Contable y Fiscal de la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

MODALIDAD: Online.
PRECIOS: Asociados: 70 euros. / No asociados: 120 euros.
FECHA: 3 de diciembre de 2020.
HORARIO: De 10:00 a 14:00.

Para aplicar el precio de asociado es necesario INICIAR SESIÓN en la parte superior derecha de esta web. Los asociados tienen una reducción en el precio.

INSCRÍBETE en el formulario que encontrarás abajo ⬇

Detalles

Fecha:
3 diciembre, 2020
Categoría del Evento:

Formulario de inscripción

Precio: 120€

Datos Personales
Datos de la Organización
He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad