Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Convivencia TAS

30 noviembre, 2019 |12:00 - 15:30

Fundación TAS cuenta con sedes en 12 localidades de la Comarca de la Vega, Sierra norte y Corredor de la Plata. Esta dispersión geográfica hace que muchas de las personas (equipo técnico, beneficiarias/os y familiares) que formamos esta Fundación no nos conozcamos. Para facilitar el encuentro de todas estamos organizando una convivencia Familia TAS para el próximo 30 de noviembre de 2019

Esta Convivencia familiar es un espacio para compartir, en el que contaremos con diferentes actividades y talleres dirigidos a personas con discapacidad, a sus familiares (padre, madre, hermanos), al voluntariado, al equipo técnico y a toda persona que quiera disfrutar de esta actividad de integración.

Entre los talleres que se van a desarrollar se encuentran: Taller de pintura en lienzo, de baile latino y animación, deportivo y de psicomotricidad, de yoga, de pintura de caras, de juegos y juguetes.  En los talleres pueden participar todas las personas que lo deseen, excepto en el taller de juegos y juguetes que va dirigido a las madres, padres y tutores de niños/as con discapacidad. Si deseas participar en el taller de yoga recuerda traer ropa cómoda.

Queremos que sea un día alegre, para estrechar lazos, de convivencia, para celebrar el día de la discapacidad, y por ello también contaremos con una barra estupenda donde podemos tomarnos algún refrigerio.

Para esta Fundación sería un gran honor contar con su presencia para este evento, que tendrá lugar el día 30 de noviembre a las 12:00 horas en nuestro Centro Integral de Recursos para personas con Discapacidad en Brenes.

Detalles

Fecha:
30 noviembre, 2019
Hora:
12:00 - 15:30
Categoría del Evento:

Organizador

Fundación TAS
Teléfono:
95 565 58 35
Correo electrónico:
comunicaciontas@gmail.com
Web:
www.fundaciontas.org

Local

Centro Integral de Recursos para personas con Discapacidad en Brenes
Centro Cívico, Av. Portugal,
Brenes, Sevilla 41310 Spain
+ Google Map