Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Córdoba. Taller para Cuidadores de personas con ELA

6 noviembre, 2018 |17:00 - 20:00

La sesión formativa tiene como objetivo fundamental adquirir destrezas y capacidades para que los asistentes puedan ofrecer cuidados de calidad a las personas con esta enfermedad, sin olvidarse de la importancia del autocuidado.

Los talleres van dirigidos también a familiares de pacientes con ELA, así como a cuidadores profesionales que quieran especializarse en la atención a este tipo de pacientes.

Se trata de dos talleres, el 6 y el 13 de noviembre, de acceso libre que requieren inscripción previa para su planificación. Es posible realizar confirmación de asistencia en los teléfonos 954 343 447 – 625 300 700 ó en trabajosocial@elaandalucia.es

Los contenidos de los talleres responden a una temática variada de cuidados que incluye desde recursos sociales, fisioterapia, lenguaje y comunicación o cuidados de enfermería, hasta el impacto emocional de esta enfermedad, entre otros. Cada ponencia es impartida, desde una perspectiva práctica y de utilidad, por profesionales formados en la materia. Además, la propia actividad constituye un buen marco de conocimiento a través del intercambio de experiencias que posibilita la interacción con otros cuidadores y el establecimiento de contactos y redes sociales de utilidad y apoyo mutuo para las personas que participan en ellas.

Detalles

Fecha:
6 noviembre, 2018
Hora:
17:00 - 20:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Asociación ELA Andalucía
Teléfono:
954343447 - 628099256
Correo electrónico:
ela.andalucia@gmail.com
Web:
http://www.elaandalucia.es/WP/

Local

Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba
Av. Menendez Pidal, s/n
Córdoba, Córdoba 14004 España
+ Google Map