Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Córdoba. Conferencia de Margarita Álvarez en el Encuentro #Impulso23

11 mayo, 2023 |12:00 - 13:00

Te invitamos a la conferencia magistral “La sostenibilidad de las organizaciones pasa por poner a las personas en el centro” a cargo de Margarita Álvarez, que tendrá lugar el próximo jueves 11 de mayo a las 12.00 horas, en el marco del III Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la provincia de Córdoba.

Margarita ha sido nombrada por Forbes como una de las 50 Mujeres más Poderosas de España. Además, ha sido elegida como una de las TOP 100 mujeres más influyentes de España y una de las 10 directivas más influyentes los últimos tres años.

Deja el móvil a un lado y disfruta del evento, ¡no te arrepentirás!

Inscribirse

Margarita Álvarez

Su carrera ha estado ligada a puestos de alta dirección en multinacionales, teniendo además experiencia en el ámbito empresarial con la creación y gestión de tres compañías.

La trayectoria profesional de Margarita Álvarez está marcada por una idea: conseguir que la felicidad sea considerada un tema relevante y serio en todos los ámbitos de la vida.

Sus pasos, vinculados durante quince años a Coca-Cola, la han llevado a desempeñar diversos cargos en la compañía, desde Experimental Marketing Manager a Adjunta al Presidente y, sobre todo, la presidencia del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, entidad pionera en el mundo. También asumió un papel destacado en la comunicación institucional en España ante los medios y grupos de interés, organizó los Congresos Internacionales de la Felicidad e incluso presentó varios espacios especiales en televisión (Antena3).

­

Calendario: jueves, 11 mayo 2023

Horario: 12:00 a 13:00 horas
Lugar: Salón de actos. Diputación de Córdoba
Imparte: Margarita Álvarez (ver perfil LinkedIn)

 

Detalles

Fecha:
11 mayo, 2023
Hora:
12:00 - 13:00
Categoría del Evento:

Organizador

Fundecor
Teléfono:
957 21 31 31
Correo electrónico:
957 21 31 31
Web:
https://fundecor.es/