Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Convocatoria III Premios de Innovación Educativa

5 abril, 2021 |08:00 - 30 abril, 2021 |17:00

Fundación Trebol

Ya se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los III Premios de Innovación Educativa, que tienen como objetivo reconocer las buenas prácticas de Colegios Públicos, Concertados y Privados de todo el país.

Estos premios de la andaluza Fundación Trébol Educación, que están organizados por EIM Consultores, reconocen el trabajo de los Centros Educativos que han introducido y sistematizado prácticas innovadoras en sus aulas o fuera de ellas, y que demuestran que están en la vanguardia educativa. Los Colegios podrán presentar sus candidaturas desde el 5 hasta el 30 de abril en:
www.premiosinnovacioneducativa.com/presenta-tu-candidatura

Las categorías en esta tercera edición, a las que los Centros Educativos pueden presentar sus proyectos, son: Transformación metodológica, Blended Learning, Diseño de espacios de aprendizaje, Impulso de la enseñanza multilingüe, Personalización del aprendizaje, Formación e implicación del profesorado, Proyecto STEAM, Estrategia de Marketing Educativo, Participación e Implicación de las Familias, Proyecto Internacional, Gamificación y Gestión de la Pandemia.

Una vez recibidas todas las candidaturas, un jurado compuesto por expertos en el ámbito de la innovación educativa seleccionará a los finalistas y ganadores en las diferentes categorías de los premios. Los finalistas se anunciarán el 14 de mayo y los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo 21 de mayo y que conducirá en formato online la periodista y presentadora Esther Vaquero.

Los Premios cuentan con patrocinadores como Noobe, Genially, AMCO, eduZland, Trilema, Aonia Educación, Goldenmac, Progrentis, Velux, Niuco, Kpaces, Mediterranea, Robotix y JustEDU; empresas líderes que apuestan por la innovación en el sector educativo.

Más de 1.000 centros han participado ya en las dos ediciones anteriores, lo que ha convertido este galardón en la referencia dentro del sector educativo. “Las Instituciones Educativas siempre han estado preocupadas dar respuesta a las necesidades de su alumnado y se encuentran inmersas en un proceso de innovación sistemático y continuo. Todo ello conlleva una gran responsabilidad y esfuerzo, y es por ello por lo que en el año 2017 creamos estos premios, como medio para reconocer el gran trabajo que se realiza día a día en los Colegios”, explica Manuel Portero, fundador de la Fundación Trébol Educación.

Sobre Fundación Trébol Educación
La Fundación Trébol Educación es una organización sin ánimo de lucro que aspira a establecerse como un referente en el ámbito de la educación, impulsando una cultura de innovación y excelencia educativa. Para ello canaliza fondos procedentes de entidades comprometidas con el poder transformador de la educación hacia proyectos educativos cuyo fin implique un cambio social profundo. Más información:
https://www.trebol-educacion.com/fundacion-trebol-educacion

Sobre EIM Consultores
EIM Consultores es una Consultora de Dirección, fundada en 1999, que acompaña a Instituciones y Centros Educativos en proyectos en las áreas de estrategia, organización y gestión, comunicación y marketing, liderazgo y gestión de talento, y transformación pedagógica, innovación e implantación de pedagogías activas. Más información: https://www.eimconsultores.com/

Detalles

Comienza:
5 abril, 2021 |08:00
Finaliza:
30 abril, 2021 |17:00
Categoría del Evento:

Organizador

Fundación Trébol Educación
Teléfono:
952-201-386
Correo electrónico:
Web:
https://www.trebol-educacion.com