Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Concierto Fon Román. Ciclo Conciertos en la Cuarta Fase

8 agosto, 2020 |22:00

Fon Román. Ciclo Conciertos en la Cuarta FaseFon Román es un guitarrista y cantante español que inició su carrera musical con la banda de rock Los Piratas, liderada por Iván Ferreiro. La guitarra de Fon Román determinó el sonido de Los Pira-tas dejando su huella en discos que han ejercido una gran influencia en los grupos nacionales ac-tuales, tanto del indie como del mainstream.

Tras la separación de Los Piratas formó Trash of Dreams un dúo con el productor de Los Piratas Suso Saiz. Un proyecto de música minimalista y experimental creado para seguir desarrollando su faceta creativa como compositor y guitarrista. Buscando personalidad arrancó en solitario en 2006 y buscando la perfección contradictoria se reveló como un compositor pop clásico pero sin nostal-gia del pasado. Su más reciente trabajo es “La Chispa, La Llama y El Humo”, grabado en México.

Lugar: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada

Fecha: 08/08/2020

22 horas

Wild Punk S.L. como empresa organizadora de Conciertos en la Cuarta Fase apela a la responsabilidad individual, la prudencia y la sostenibilidad como ejes fundamentales para la celebración de los eventos y de los espectáculos públicos. Para salvaguardar la seguridad tanto de los espectadores como del personal del recinto y resto de trabajadores es nuestra obligación cumplir y hacer cumplir escrupulosamente las medidas de seguridad y de higiene actualmente en vigor así como aquellas que puedan publicar las autoridades sanitarias en el futuro para ello debemos seguir las siguientes directrices:

El 100% del aforo será sentado con butacas preasignadas y numeradas. 

La apertura de puertas será a las 21:30 h, se ruega a los asistentes que acudan con la suficiente antelación y guarden la distancia de seguridad marcada durante el acceso.

Para acceder al recinto se deberá usar el gel hidroalcohólico disponible a la entrada.

Será obligatorio seguir las indicaciones del personal así como las señales para circular por el recinto respetando y garantizando la no interferencia entre sentidos de entrada-salida / ida-vuelta. Evite aglomeraciones y mantenga la distancia de seguridad interpersonal.

Será obligatorio el uso de mascarilla en todas las localidades durante toda la duración del concierto. 

Organizador

Fundación CajaGranada
Teléfono:
958222257
Correo electrónico:
info@cajagranadafundacion.es
Web:
http://www.cajagranadafundacion.es/