Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cine.Puñales por la espalda. Un Verano de Grandes Éxitos 2020

12 agosto, 2020 |22:00

Proyección de la película ‘Puñales por la espalda’, de Rian Johnson, 2019.

Fotograma de la película 'Puñales por la espalda'LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 12 de agosto de 2020
HORARIO: 22:00
PELÍCULA NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO*

Gratuito

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos  antes de cada sesión de cine se habilitará el acceso.

Cada persona tendrá derecho exclusivamente a una localidad.

La Plaza de las Culturas tiene un aforo limitado que permite respetar las distancias de seguridad y aplicar las normas de higiene precisas. El uso de mascarillas, así como el resto de normas que marcan las autoridades para la celebración de actividades culturales al aire libre serán obligatorias.

 

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Fuente: Filmaffinity

 

CineMA Plaza. Un verano de grandes éxitos

Organiza: CajaGranada Fundación y Bankia

 

* Entrada gratuita hasta completar aforo: Este año apelamos a la solidaridad de nuestro público, cambiando la entrada para la sesión de cine por un kilo de alimentos no perecederos. Todos los alimentos recogidos serán entregados a familias afectadas por la crisis sanitaria de la COVID-19, a través del Banco de Alimentos de Granada.

Detalles

Fecha:
12 agosto, 2020
Hora:
22:00
Categoría del Evento:
Web:
https://www.cajagranadafundacion.es/evento2-0/punales-la-espalda/

Organizador

Fundación CajaGranada
Teléfono:
958222257
Correo electrónico:
info@cajagranadafundacion.es
Web:
http://www.cajagranadafundacion.es/