Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ciclo ‘Tres Culturas en familia’. Cuentacuentos con Alicia Bululú

12 diciembre, 2020 |12:00

12/12/2020 Desde las 12:00

«Una noche, en una plaza, sucedieron mil historias hasta llegar la mañana.Por el día había carretas. Por la noches había palabras. Las carretas vendían frutas y en la noche… una manzana». Con estas palabras, Alicia Bululú nos dará a conocer a La hija de la manzana en esta nueva sesión del ciclo ‘Tres Culturas en familia’.

Alicia Remesal, más conocida como Alicia Bululú, es una narradora de palabra, que ha conseguido llevar su acento y su voz donde solo las historias son capaces de llegar. En ese camino ha recorrido una multitud de lugares, pero en todos, absolutamente todos, el público deseaba que su sesión nunca acabara.

La Fundación ha puesto en marcha esta programación especial, que incluye espectáculos de narración oral y conciertos durante varios sábados y domingos de noviembre y diciembre, con la intención de ofrecer a las familias una nueva forma de redescubrir Tres Culturas.

ESPECTÁCULO INDICADO PARA MENORES DE 6 A 12 AÑOS

La representación comenzará a las 12:00 horas, con entrada gratuita previa inscripción. Las invitaciones estarán disponibles desde el miércoles 9 de diciembre a las 10:00 horas en el enlace que se habilitará para ello.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las restricciones de aforo nos obligan a limitar el número de plazas, por lo que se pondrán a disposición del público 100 entradas, distribuidas de la siguiente forma según los distinstos tipos de unidad familiar:

Entradas para unidades familiares de 5 convivientes (30 plazas).

Entradas para unidades familiares de 4 convivientes (32 plazas).

Entradas para unidades familiares de 3 convivientes (24 plazas).

Entradas para unidades familiares de 2 convivientes (14 plazas).

Dadas las limitaciones existentes, rogamos a nuestro público que sea solidario y no reserve más invitaciones de las que vaya a utilizar.

No se permitirá la entrada sin reserva. Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.

 

Detalles

Fecha:
12 diciembre, 2020
Hora:
12:00
Categoría del Evento:
Web:
http://tresculturas.org/actividad/ciclo-tres-culturas-en-familia-cuentacuentos-con-alicia-bululu/

Organizador

Fundación Tres Culturas
Teléfono:
954088030
Web:
http://tresculturas.org/