Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cádiz. III Foro I+D+i sobre Políticas Públicas y Puertos en Algeciras

28 noviembre, 2019 |09:30 - 13:00

Expertos analizarán el Sistema Portuario Español en el III Foro I+D+i sobre Políticas Públicas y Puertos en Algeciras

El evento contará con nombres como el de Salvador de la Encina, Presidente de Puertos del Estado, o los presidentes de la Autoridades Portuarias de Algeciras y Ceuta.

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, junto a la Universidad de Cádiz y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, organizan el próximo 28 de noviembre el III Foro I+D+i sobre Políticas públicas y Puertos, que reunirá en el Edificio I+D+i del Campus Tecnológico a profesionales y expertos en la materia para compartir su visión sobre “El Sistema Portuario Español: Relaciones Interportuarias”.

Este foro pretende ser un punto de encuentro para el debate científico y el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos en materia de puerto-ciudad, promoviendo así un diálogo constructivo entorno a la temática en cuestión entre los distintos sectores implicados, administraciones públicas e instituciones.

A lo largo de la jornada, que comenzará a las 9,30h y se alargará hasta la tarde, se realizarán dos mesas participativas. La primera de ellas, titulada “Relaciones interportuarias en el Estrecho de Gibraltar”, estará formada por el presidente de Puertos del Estado, Salvado de la Encina, y los presidentes de las Autoridades Portuarias de Algeciras y Ceuta, Gerardo Landaluce y Juan Manuel Doncel respectivamente, mientras que la segunda será una mesa científica que, bajo el título “Relaciones interportuarias: revisión del modelo adoptado en la legislación de puertos”, estará compuesta por investigadores de la Universidad de Cádiz, entre ellos la coordinadora del programa y catedrática de Derecho Administrativo, María Zambonino.

Para asistir al evento, abierto al público en general, los interesados pueden inscribirse a través de la web de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (www.campustecnologicoalgeciras.es), donde también encontrarán el programa completo.

Detalles

Fecha:
28 noviembre, 2019
Hora:
09:30 - 13:00

Local

Fundación Campus Tecnológico de Algeciras
Avda. Capitán Ontañón s/n
Algeciras, Cádiz 11202 España
+ Google Map
Teléfono:
956 02 81 98
Web:
https://campustecnologicoalgeciras.es/