10 fundaciones y asociaciones han participado junto con la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en el XVII Congreso de Fundraising ‘Juntos Impulsamos Cambios’ celebrado en el Hotel WeAre Chamartín, Madrid.

Más de 400 personas se dieron cita en este evento, organizado por la Asociación Española de Fundraising, que arrancó con la ponencia de Kumi Naidoo titulada ‘Filantropía o Foolanthrophy en un mundo injusto, desigual y frágil’.

La clausura estuvo a cargo de Ramón Arroyo con la ponencia  ‘Rendirse no es una Opción’, que une la experiencia profesional y personal que ha ido adquiriendo progresivamente en el entorno de la Esclerosis Múltiple.

El Programa general estaba estructurado en dos tipos de actividades: ponencias plenarias y talleres; en las que participaron ponentes de amplio prestigio, profesores universitarios, expertos en marketing y comunicación y responsables de ONG.

Además de hablar de las tendencias en fundraising se trataron temas como la Estrategia Digital, Claves de Negociación, Visual Thinking, Competencias del Fundraiser, Email Marketing, etc.