¿Te gustaría generar nuevos recursos de origen privado para que tu organización amplíe o mejore sus proyectos? Para ello es imprescindible contar con personas capaces de diseñar la estrategia de financiación de las organizaciones en el marco de su proyecto institucional, de poner en marcha técnicas de captación de fondos diversificados y eficaces, de liderar equipos para trabajar en el desarrollo de su entidad.

En el curso ‘Introducción al Fundraising: Captación de Fondos Privados, estrategias, técnicas y herramientas’ tendrás la oportunidad de aprender de los mayores expertos en España en el ámbito de la captación de fondos, un programa único en Andalucía que permitirá que su entidad impulse la captación de fondos de una forma profesional y coherente. 

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL FUNDRAISING 

¿Cuándo y dónde?

El curso consta de 35 horas que se repartirán en cinco sesiones a celebrar en Sevilla, una al mes, desde el 23 de febrero al 28 de junio de 2016. 

Programa

Sesión 1. Captación de Fondos. Contexto e Interiorización del fundrarsing. Conceptos básicos (23/02/2016).  

Sesión 2. Elaboración de un Plan Estratégico. Definición de Públicos Objetivos, Líneas Estratégicas, Figuras de Colaboración, Objetivos, Herramientas, etc. (29/03/2016).

Sesión 3. Técnicas de captación. Fundraising Off-line y On-line (26/04/2016)

Sesión 4. Técnicas de captación. Fundraising corporativo, colaboración con empresas y eventos (31/05/2016).

Sesión 5. Fidelización y CRM (28/06/2016).

Inscripciones: Puedes inscribirte al curso completo (35 horas), o a las sesiones individuales. 

¿Cómo inscribirte?

Inscripción online: en la sección de Formación de esta web: https://www.afandaluzas.org/seccion/cursos/144/192/245/266/2/0/15

Formulario de inscripción: completando el formulario de inscripción que puedes encontrar en el programa del curso. Descárgatelo pulsando aquí.  

¡Consulta las opciones de bonificación de estos cursos mediante los créditos de la Fundación Tripartita, enviando un email a acornello@fundacionesandaluzas.org!