El sábado 20 de septiembre, se celebró el II Encuentro para la Paz y la Amistad en el Centro Parque Innova de Benalmádena Costa. El objetivo de este encuentro fue difundir las obras sociales de diferentes ONG Malagueñas, así como actividades de taichí, relajación, meditación y diferentes charlas sobre la paz y la prevención de conflictos.

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer realizó el visionado del video «20 años dando Vida a los Días», dirigido por Alfonso Palazón, y una charla-coloquio posterior sobre los Programas Asistenciales que componen la Forma Especial de Cuidar gratuita de Cudeca, y su necesidad de captar fondos para continuar asistiendo cada año a más de 8000 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyando a sus familias.

Además, Cudeca contó con una mesa de sensibilización que gracias a voluntarios de la Fundación y entre todos, se ha conseguido recaudar 132,88€, que se destinarán a seguir ayudando a muchos malagueños que necesitan de la forma especial de cuidar de Cudeca ahora y en el futuro.

Fuente: Fundación Cudeca