La Asociación de Fundaciones Andaluzas está finalizando el proceso de elaboración del 1er Directorio de Fundaciones Andaluzas con el que poder ofrecer a todos los sectores interesados un directorio actualizado y completo sobre las fundaciones andaluzas, dad la creciente expansión del sector fundacional andaluz.
La Asociación tenía la obligación de elaborar esta tarea. Buscamos obtener el mayor número de datos que proporcionen el perfil más exacto posible de todas y cada una de las fundaciones existentes en nuestra Comunidad Autónoma, con el propósito de ofrecer una completa información sobre el número total de fundaciones, distribución geográfica, sectores representados, recursos humanos, presupuestos, patronos, etc, que proporcionen información relevante a la hora de hacer análisis y valoraciones globales sobre el sector fundacional.

En este sentido, le rogamos su colaboración para que la publicación (octubre 2009) alcance el nivel deseado. Con este objeto, le solicitamos que nos faciliten los datos de su fundación, completando el cuestionario y enviándolo a la dirección de correo electrónico acornello@fundacionesandaluzas.org  o al fax 954702350.

Para acceder al cuestionario pulse aquí.

Puede ampliar esta información en el teléfono 954091988.