Por segundo año consecutivo, la Fundación Isabel María Sánchez Rodríguez-Grupo Carreto, convoca becas para estudiantes para la realización de estudios universitarios. En ésta convocatoria, además de renovar las dos becas concedidas en el curso anterior, por importe de 3.000 € cada una, para la continuidad de los estudios universitarios de los estudiantes becados durante este curso, se realizará una nueva adjudicación de una beca por el mismo importe de las anteriores para un alumno de Mairena del Alcor que vaya a comenzar sus estudios universitarios en el siguiente curso académico, 2011-12.

Para la adjudicación de la beca, la fundación cuenta con un equipo experto en temas académicos, entre los que se encuentran los directores de los dos institutos de secundaria y bachillerato de Mairena del Alcor, su alcalde y concejala de educación, profesores de secundaria y bachillerato y el vicepresidente de la fundación D. Francisco Sánchez Rodríguez, que realizarán el baremo para elegir al candidato más adecuado según criterios tanto económicos como académicos.

Durante el mes de junio se darán a conocer las bases de la convocatoria en las que se especificarán de forma más concreta todos los requisitos necesarios para optar a la beca de nueva adjudicación, así como para la renovación de las dos becas correspondientes al curso pasado.

La presentación de solicitudes podrá realizarse entre el 1 y el 15 de julio en la secretaría del IES Los Alcores de Mairena del Alcor.