AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas lanza una de sus iniciativas más relevantes hasta la fecha: la Tertulia del Tercer Sector, un espacio de encuentro exclusivo pensado para quienes lideran e impulsan el futuro del sector fundacional en Andalucía.
La primera edición tendrá lugar el próximo 16 de septiembre de 2025, a las 19:00 h, en un enclave simbólico como es la Torre Cruzcampo (Sevilla).
Este foro nace con vocación de continuidad y expansión territorial, con futuras paradas previstas en ciudades como Málaga o Córdoba. Su objetivo es claro: ofrecer un espacio donde los principales referentes del tercer sector andaluz puedan compartir ideas, retos y visión de futuro.
¿Cómo serán estas tertulias?
Cada encuentro seguirá un formato dinámico y participativo que constará de tres momentos clave:
-
Una exposición inicial por parte de un/a contertulio/a sobre un tema de interés estratégico.
-
La intervención especial de una persona invitada de referencia.
-
Un espacio abierto de diálogo entre todos los asistentes, pensado para generar sinergias reales y avanzar en común.
Antonio Pulido Gutiérrez, protagonista de la primera edición
Este primer encuentro contará con la intervención de Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol y también presidente de AFA. Su experiencia y liderazgo marcarán el inicio de un ciclo que aspira a convertirse en un referente del diálogo y la cooperación entre entidades del tercer sector.
“Necesitamos más espacios donde escucharnos, más ocasiones para encontrarnos y más oportunidades para avanzar juntos”.
La Tertulia del Tercer Sector se presenta como una cita imprescindible para quienes creen en el poder transformador del tejido asociativo y fundacional en nuestra comunidad.
Primera Tertulia del Tercer Sector
16 de septiembre de 2025
Torre Cruzcampo (Sevilla)
19:00 h
Si quieres más información, escribe un correo electrónico a: afa@afandaluzas.org