Renovamos nuestro Curso de Experto en Dirección y Liderazgo de Entidades Sin Ánimo de Lucro. Hemos escuchado a nuestros alumnos egresados y también a aquellos que os gustaría cursarlo en próximas ediciones. Si eres uno de ellos, esta información, te interesa. Te detallamos a continuación todas las novedades:

Tu eliges, modalidad presencial u online. 
Este año, como novedad, puedes hacer el Curso de Experto online, pero también presencial. Si eres de Sevilla o ciudades cercanas, te recomendamos que lo hagas presencial, pero si vives más lejos o prefieres hacerlo a distancia, también podrás. Solo tendrás que indicarlo al realizar la inscripción.

Hemos bajado el precio.
Ahora es más económico hacer el curso. Para entidades asociadas a AFA el precio es de 3.000€, y para las no asociadas 4.300€. Recuerda que en ambos casos lo puedes bonificar con los créditos de la Fundae. También si lo haces online.

Las sesiones son solo de mañana
Hemos sustituido las sesiones de día completo. Ahora solo tienes que dedicar las mañana de los viernes a las clases (de 9 a 15 horas). El resto de horas es trabajo en casa y teleformación.

¡Comenzamos en marzo!
La 11 edición se celebrará del 11 de marzo al 25 de noviembre de 2022.

Ya no hay excusas, nos adaptamos a tus necesidades para que por fin puedas darle un impulso a tu carrera profesional en el Tercer Sector. ¿Quieres formar parte?

Descarga aquí el programa completo > 

Reserva aquí tu inscripción >

Si deseas más información, puedes escribir un correo a gollero@afandaluzas.org, llamar al 954 09 19 88 o enviar un WhatsApp al 664440796.