La Fundación Audiovisual Pública Andaluza convoca la 16 edición del Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía, con el objetivo de recopilar las creaciones profesionales realizadas en 2019 por empresas y profesionales andaluces.

De carácter anual desde que se editara por primera vez en 2004, el Catálogo ofrece un compendio de la heterogénea producción de nuestra Comunidad, así como un práctico directorio de las productoras de la industria que participan en él.

Dicho Catálogo responde a una doble necesidad, por un lado reunir el trabajo más reciente del sector, y por otro, promocionarlo en FestivalesMercados y Foros de Coproducción nacionales e internacionales para darlo a conocer entre los agentes, compradores y distribuidores que acuden a los diferentes eventos programados en el panorama audiovisual.

Para ello, la Fundación AVA cuenta con el apoyo de las empresas participantes en el Catálogo, así como con diferentes entidades e instituciones colaboradoras y los Embajador@s del Audiovisual TIC de Andalucía, que apoyan la presencia del mismo en citas de prestigio de Europa, Asia y Estados Unidos como el European Film Market de BerlínMipcom (Cannes), MIPTVMIFA (Annecy), Spain TV (Miami), Festival Internacional de Cine de San SebastiánFestival de Málaga. Cine en EspañolAlcancesFestival de Cine Iberoamericano de Huelva y Sevilla Festival de Cine Europeo, entre otras.

Puede acceder al Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2018 en el enlace https://www.avandalus.org/?section=catalogo