Sevilla, 30 de enero de 2019.- Esta mañana, en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, representantes de más de 50 fundaciones y asociaciones andaluzas se han dado cita en el Networking ‘Conectando Fundaciones y Asociaciones’.

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) ha vuelto a organizar este encuentro, el segundo de este 2019, con el único fin de que cada una de las entidades participantes dé a conocer sus proyectos y actividades, explique qué puede ofrecer y descubra nuevas organizaciones que forman parte del sector de las Entidades Sin Ánimo de Lucro en Andalucía.

El pasado 23 de enero, AFA conectó en Málaga a más de 30 entidades de la comunidad andaluza. Tras este networking, muchas de las fundaciones y asociaciones asistentes se han acercado y, actualmente, están trabajando de manera conjunta para desarrollar proyectos afines a sus propios intereses.

En este sentido, dichos encuentros han servido para que el gran número de organizaciones que existen se conozcan y tengan así la posibilidad de trabajar en equipo por el bien de nuestra sociedad.

Las organizaciones que han participado en esta reunión son las siguientes: Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica – ELA Andalucía, Asociación Andaluza de Hemofilia, Autismo Sevilla, FEPROAMI, Fundación Alalá, Fundación Alqvimia Musicae, Fundación Alterna, Fundación Audiovisual de Andalucía – AVA, Fundación Ayesa, Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Fundación Caballero Bonald, Fundación Cajasol, Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Fundación Casablanca, Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren, Fundación Emet Arco Iris, Fundación Empleo y Sociedad, Fundación Estudios de la Comunicación – FEC, Fundación ICADA – Instituto de Capacitación de Mandos Intermedios de Andalucía, Fundación Incotesa, Fundación Indace, Fundación Juan Ramón Guillén, Fundación José Manuel Lara, Fundación Lamaigniere, Fundación La Arruzafa,  Fundación Magtel, Fundación Mornese, Fundación New Health, Fundación Odontología Social Luis Séiquer, Fundación Psicopediatría de Sevilla, Fundación Prolibertas, Fundación Proyecto Hombre Sevilla, Fundación Randstad, Fundación Real Betis Balompié, Fundación TAS  y Fundación Valentín de Madariaga y Oya, entre otras.

Sobre Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA)

AFA trabaja por profesionalizar el sector fundacional y asociativo en Andalucía. Es una herramienta de apoyo para todos los asociados que encuentran en la información, el asesoramiento, la formación, las publicaciones, etc. la ayuda necesaria para su trabajo diario, así como los contactos necesarios para el aprovechamiento de nuevas sinergias.

La misión de AFA es instrumentalizar el fortalecimiento de las entidades sin ánimo de lucro mediante su apoyo, promoción y defensa en Andalucía.