El pasado 9 de octubre la Peña El Cántaro de Fuengirola celebró su «Almuerzo Solidario» a beneficio de la Fundación Cudeca.

Es el sexto año consecutivo que se celebra a beneficio de Cudeca y se han recaudado 2234,95 euros; el 100% de los beneficios serán destinados a cubrir los costes de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer para poder seguir ofreciendo sus cuidados profesionales gratuitos en la provincia de Málaga a enfermos de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

Los socios de la Peña El Cántaro recaudaron con todas las comidas mas de 10.000 euros gracias a que invitan a todos sus amigos a acudir a esta cita solidaria y a compartir una tarde de Feria con ellos. Son las socias de la Peña las encargadas de realizar el almuerzo que cada año realizan con cariño y además son los socios los que donan la materia prima y así conseguir fondos para la Fundación Cudeca y su forma especial de cuidar.

Después de la comida se celebró una rifa con premios donados por empresas amigas de la Peña el Cántaro.

Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los gastos asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga, cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares.