La Obra Social La Caixa ha donado la cantidad de 10.680 € a la Fundación Psicopediatría de Sevilla para la adquisición de una furgoneta adaptada para la Residencia de personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas que tiene la entidad en Dos Hermanas. El cheque fue entregado por Ana Isabel Román, Directora de la sucursal José Saramago y por Rogelio Prados, director del Área de Negocios Nervión. Al acto de entrega asistieron por parte de Fundación Psicopediatria de Sevilla la Gerente, Elena Blasco y la Directora de la residencia, Mercedes Díaz.

Con esta furgoneta la Fundación Psicopediatría Sevilla avanza en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual que atiende, pudiendo garantizar a todos sus residentes un recurso propio y adecuado de desplazamiento.

Fundación Psicopediatría de Sevilla es una entidad que se crea en 1973 para prestar apoyo a personas con discapacidad intelectual y a su entorno familiar en la provincia de Sevilla tanto en la edad escolar como en la adulta a través de los servicios de Colegio de Educación Especial, Centro de Día Ocupacional, Centro de Día y Residencia gravemente afectados.