La Asociación Pádel Integra ha participado en el Congreso Internacional de Autismo que la Asociación Autismo Sevilla ha organizado para 500 profesionales y familiares de personas con TEA, con gran repercusión en los medios de comunicación y con una excelente nota organizativa y de contenidos.

Congreso Internacional de Autismo

La Asociación Pádel Integra participó en el  desarrollo de un Poster de Comunicación con los diversos aspectos y adaptaciones que él deporte inclusivo ofrece para las personas con TEA y que fue seguido por muchos congresistas interesados en el proyecto.

La visión más actualizada

Los profesionales más reputados en estudios para esta discapacidad se han dado cita en este Congreso Internacional de Autismo celebrado en Sevilla y han ofrecido su visión actualizada del trastorno del espectro autista.

Oportunidad de estrechar lazos

Este encuentro es una oportunidad para la Asociación Pádel Integra, de estrechar lazos con diversas entidades con los mismo objetos sociales y a su vez de poder contactar con profesionales del sector que sin duda aportarán mucho a nuestro proyecto.